domingo, 9 de septiembre de 2012

Cielos Abiertos


Lectura bíblica: Mateo 3:13-17
3:13 Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él.
3:14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
3:15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Meteorológicamente se suele utilizar la frase “hará un buen día” cuando hay cielo despejado, o “hará un mal día” cuando se previsora que el cielo estará nublado. Para los cristianos, también es una buena noticia ver que los cielos se abran. Dice la Palabra de Dios que cuando Jesús fue bautizado en el río Jordán, los cielos se abrieron y hubo un gran mensaje de confirmación departe de Dios el Padre.

Muchas veces vivimos con el cielo nublado espiritualmente, estamos bajo la tormenta, es necesario entrar a las aguas una vez más; y qué significa esto de entrar a las aguas sino otra cosa que morir para resucitar nuevamente en Cristo, menguar para que Dios pueda ser exaltado; sólo entonces nuestros cielos serán abiertos y escucharemos a Dios afirmando nuestras vidas: Este es mi hijo amado, en quien tengo complacencia.

Preparemos nuestros oídos espirituales para escuchar la voz de Dios afirmando nuestro espíritu, y si el historial de nuestra vida previsora un “mal tiempo” para nuestra casa, negocio o estudio, Dios abrirá los cielos para ti y para mí en esta mañana.

Dios los bendiga.

Ptr. José L. Verdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Skype

Si quiere utilizar Skype y no tiene el programa, descárgalo gratis aquí

Para comunicarse con el Skype de la Iglesia Siloé, haga click sobre éste botón

Skype Me!™